Ricardo Labarga, asumirá el cargo de Country Manager de la compañÃa en la que lleva diez años, manteniendo su posición de Director de la división de Global Accounts de Dell. Anteriormente Ricardo estuvo a cargo de las unidades de Sector Público y Large Accounts en Dell.
Como Country Manager, será el encargado de trasladar la estrategia global de Dell a una estrategia local y unificada que incluya las necesidades nacionales e internacionales de la compañÃa y, además, será el portavoz de la compañÃa en España.
Ricardo Labarga, de 46 años, es Licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y ha realizado un PIDD - programa integral de desarrollo directivo- por ESIC. Trabajó 10 años en Bull, los últimos como director de Sector Público, asà como de 3 en el grupo PSA. Está casado y tiene 3 hijos.











MakeSoft Technologies, poseedora de la suite MakeSaaS, compuesta por MakeCRM, MakePORTAL, MakeMAIL y MakeSQL, añade a sus filas como responsable de Marketing y Comunicación a Marta Giménez Utiel.
Cécile Rénier ha sido nombrada nueva directora de Calidad de Servicio a Clientes y Partners de Microsoft Ibérica. La directiva aportará a la compañÃa su experiencia en el campo de las relaciones con empresas, departamentos y entidades financieras, además de la supervisión de controles y procesos para asegurar el buen cumplimiento de las reglas internas de las organizaciones.








